LEAL Asesoría


Avda. Tres Cruces, 12 - enpta. C 49008 ZAMORA - 980 03 25 04 - 672 74 10 73 - info@lealasesoria.com

Servicios

PLAN DE NEGOCIO Y ANALISIS DE VIABILIDAD.

Toda empresa necesita de una estrategia adecuada que permita hacer realidad sus metas. El plan de negocio facilita fijar unos objetivos y marcar los tiempos y actuaciones dirigidas a obtener los fines buscados.


La competencia existente en todos los sectores de actividad y la creciente complejidad del mundo de la empresa, hacen imprescindible contar con un plan adecuado que permita dar respuesta a los retos que implica el inicio de cualquier negocio. Para afrontar esta tarea es básico contar con la ayuda de profesionales. En Leal Asesoría podemos elaborar para tu negocio un plan que se ajuste a tus necesidades y que incluye:


1. Definir el objetivo del negocio, así como los bienes y servicios que se van a ofrecer.

2. Establecer las mejores estrategias para conseguir los objetivos, tales como estudios de mercado, herramientas de marketing, etc.

3. Organizar el proceso productivo, definiendo con claridad la estructura y necesidades físicas de la empresa, con referencia a factores tales personal, local, etc.

4. Inversión y financiación necesaria, así como la forma idónea de conseguirla (fondos propios y ajenos).

5. Análisis de la rentabilidad del proyecto, con previsión de resultados futuros.


Todo ello redundará en un ahorro de costes, minorará los riesgos, hará que como emprendedor dispongas de todos los datos y facilitará la obtención de la financiación ajena a través de las entidades bancarias, revistiendo de profesionalidad a tu proyecto.




PUNTO PAE.

Un PAE (punto de atención al emprendedor) es un centro autorizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competividad cuya finalidad es asesorar y tramitar el alta de autónomos, así como facilitar la constitución de sociedades.

En un  PAE puedes encontrar los siguientes servicios:

1. Información y asesoramiento sobre la forma jurídica más conveniente en cada caso, ventajas fiscales, aspectos contables y normativa aplicable.

2. Constitución de empresas, autónomos y sociedades, a traves del DUE (documento único electrónico) de forma rápida y gratuita.

3. Información sobre ayudas, subvenciones e incentivos para la creación de empresas.

4. Información y asesoramiento sobre el régimen de seguriad social aplicable, encuadramiento de socios, afiliación, cotización, bonificaciones etc.

5. Información sobre financiación, interna-cionalización, desarrollo tecnológico, etc.

En LEAL Asesoría como PAE nos encargamos de asesorar y guiar al emprendedor en el inicio de su actividad, para que pueda ejecutar su proyecto y le garantizamos seriedad, rapidez y eficacia a un coste competitivo.



ASESORÍA DE EMPRESA.

El servicio de asesoría jurídica tiende a ser identificado en exclusiva con la cumplimentación de trámites y la orientación y consejo sobre las materias relacionadas con la actividad empresarial, ya sean de naturaleza fiscal, mercantil, laboral, etc.


Sin embargo, desde una perspectiva más actual, la actividad asesora comprende un conjunto de materias y actividades que trascienden al concepto tradicional, que se implementarían en tres momentos clave dentro de la relación con el cliente.


1. En el momento de acceso a los servicios de asesoramiento, como primera medida se ha de incluir un estudio personalizado de la situación jurídica, financiera y contable de la empresa, que sea referido y puesto en razón con la normativa aplicable, ya sea general o específica del sector de actividad.


2. Durante el ejercicio de la actividad empresarial el asesoramiento deberá verificar el normal desenvolvimiento del tráfico mercantil, con observancia de la normativa aplicable, términos y plazos, dando respuesta a las incidencias que se produzcan en relación con el personal, clientes y administraciones públicas.


3. Con independencia de la actividad ordinaria de asesoramiento, ha de hacerse un seguimiento detallado de los posibles cambios normativos y financieros que puedan afectar al sector de la empresa a la que se presta el servicio de manera que se minimicen riesgos jurídicos y se identifiquen posibles oportunidades que se den en su beneficio.


A través del servicio de asesoramiento jurídico prestado por LEAL Asesoría su empresa podrá actuar con garantías dentro del tráfico mercantil y dar una respuesta adecuada a las crecientes exigencias legales, con la información necesaria y un paso por delante de su competencia.